Proform Power 545i

Nuestra opinión del

Valoración general

80%

nuestra selección

¿Tienes dudas?
¿Lo encontraste más barato?

Resumen de la reseña

Soy Albert y como entusiasta del fitness estoy siempre en busca de máquinas que sean capaces de desafiar mis entrenamientos. Hoy os vengo a hablar de una de ellas: La Proform Power 545i.

Tiene todo lo que me gusta: potente, fácil de usar y compacta y, lo mejor de todo, es que estas son solo algunas de las razones por las que estoy tan contento con ella. ¡Sigue leyendo y te cuento todo!

pros

    • Ofrece una gran plataforma para correr con docenas de opciones de entrenamiento
    • Programas de entrenamiento para mejorar la experiencia de ejercicio.
    • Equipado con Quick Speed y Quick Incline.
    • Simula tu recorrido con Google Maps

contras

      • Puede resultar pesado de mover
      • La pantalla no es tactil
      • Necesitarás un espacio considerable para poder ponerla en casa

Esta cinta de correr tiene aspectos positivos y algunos puntos a considerar.

Empecemos por lo bueno. La Reebok i-Run es una opción fantástica si tienes espacio limitado en casa.Es compacta y pegable por lo que permite guardarla fácilmente, lo cual es genial para los desafortunados que no contamos con mucho espacio disponible. Su interfaz es fácil de usar, incluso para aquellos que no están familiarizados con las cintas de correr. Tiene un conjunto de programas de entrenamiento preestablecidos eso es genial si no sabes muy bien por donde empezar o si necesitas inspiración para unos entrenamientos mas exigentes

En cuanto a la comodidad, la Reebok i-Run cuenta con una superficie de carrera ergonómica y un sistema de amortiguación que reduce el impacto en las articulaciones. Esto es especialmente importante si sueles usar la cinta a menudo para tus ejercicios de cardio y evitar lesiones.

Sin embargo, hay algunas consideraciones a tener en cuenta. La superficie de carrera puede ser más estrecha en comparación con modelos más grandes, pero es lo que ocurre cuando necesitamos una maquina especialmente compacta. La velocidad máxima de la cinta puede no ser suficiente para los deportistas más avanzados que buscan entrenamientos de alta intensidad.

Otro punto a considerar es que la Reebok i-Run no cuenta coninclinación automática, lo que puede limitar la variedad de entrenamientos disponibles. Además, el monitor de la cinta puede ser básico en comparación con otros modelos más avanzados, lo que puede limitar las funciones y métricas disponibles para el seguimiento del entrenamiento.

cinta de correr compacta y plegable.Sus programas de entrenamiento preestablecidos y su diseño ergonómico la convierten en una opción atractiva. Sin embargo, es importante tener en cuenta el tamaño de la superficie de carrera, la velocidad máxima limitada, la ausencia de inclinación automática y el monitor básico. Recuerda siempre considerar tus necesidades y preferencias individuales antes de tomar una decisión de compra.

todos los accesorios para Proform Power 545i

  • Suscripción de un mes a iFit
  • 20 programas predefinidos
  • Garantía de 3 años
  • Compatible con Bluetooth y posibilidad de ajustarlo a Google Maps
  • Equipamiento Quick Speed™ y Quick Incline

especificaciones técnicas y características

Referencia Manufacturer: PETL79817-1

Plegable: Sí

Dimensiones: 188 x 91 x 149

Tipo de uso: Doméstico

Tamaños y dimensiones

Cuando está plegada mide 91 cm de largo por 91 cm de ancho y 169 cm de alto, lo que permite guardarla fácilmente sin ocupar mucho espacio. Sin embargo, al desplegarse proporciona un amplio espacio de 188 cm de largo que asegura la comodidad al caminar o correr durante los entrenamientos. Cuenta con un peso máximo recomendado de 125 kg para garantizar la seguridad, y su peso de 79 kg asegura estabilidad. Gracias a su diseño plegable y dimensiones compactas cuando no está en uso, así como a su amplia superficie al desplegarse,la Proform Power 545i ofrece versatilidad y comodidad para realizar rutinas de ejercicios cardiovasculares en el hogar.

Requerimientos de espacio

Con las medidas mencionadas anteriormente, debes tener en cuenta el espacio que deseas extra para sentirte cómodo, yo recomiendo al menos tener una habitación de 2m x 2m para que puedas sentirte cómodo mientras la utilizas y de alto que llegue al menos a los 149 cm. Por supuesto, siempre será mejor que cuentes con una vía de ventilación .

a quién recomiendo este producto

La Proform Power 545i es una buena opción para personas que buscan una cinta de correr de calidad para uso doméstico. Es una máquina sólida con un motor potente y una superficie de carrera grande También tiene una variedad de funciones que te ayudarán a mantenerte motivado, como programas de entrenamiento preestablecidos y una consola con pantalla LED fácil de usar.

ejercicios
y entrenamientos

Por aquí te dejo también una de mis tablas de ejercicios con la máquina para que puedas ver algunas de las posibilidades que ofrece, recuerda también tus días de descanso y, ¡A disfrutar de tu entrenamiento!

día 1
Entrenamiento de intervalos

Calientamiento
5 minutos de calentamiento a un ritmo moderado

Carrera de intensidad
1 minutos corriendo a alta intensidad

Carrera a ritmo moderado
2 minutos caminando a ritmo moderado

Repetición
Repetir el ciclo de correr y caminar 6-8 veces

Enfriamiento
5 minutos de enfriamiento a un ritmo suave

día 2
Entrenamiento de resistencia

Calentamiento
10 minutos de calentamiento a un ritmo moderado

Ritmo constante
20 minutos corriendo a un ritmo constante y desafiante

Enfriamiento
5 minutos de enfriamiento a un ritmo suave

día 3
Entrenamiento de velocidad

Calentamiento
5 minutos de calentamiento a un ritmo moderado

Intensidad
30 segundos corriendo a máxima velocidad

Ciclo de sprints
Repetir el ciclo de sprints y recuperación 10-12 veces

Enfriamiento
5 minutos de enfriamiento a ritmo suave

día 4
Entrenamiento de Distancia

Calentamiento
10 minutos de calentamiento a un ritmo moderado

ritmo constante y desafiante
Correr una distancia específica (por ejemplo 5km o 3 millas) a un ritmo constante y desafiante

Enfriamiento
5 minutos de enfriamiento a un ritmo suave

Conclusión
de la reseña

La Proform Power 545i es una cinta de correr de calidad que ofrece una variedad de funciones para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness. Tiene un motor potente, una superficie de carrera grande y una variedad de programasde entrenamiento preestablecidos. También es fácil de usar y mantener. Si estás buscando una cinta de correr de calidad para uso doméstico, la Proform Power 545i es una excelente opción.

reseñas del producto

Proform Power 545i
Su valoración